Aprender en Cuarentena

En estos días en que nos toca quedarnos en casa y que entre las varias actividades que se deben llevar a cabo, en los hogares en donde hay niños y niñas en edad escolar, queríamos compartirles las colecciones de las editoriales Iamique, Eudeba y UNR que se proponen la difusión científica para ellos y ellas.

Iamique es una editorial centrada en hacer libros informativos, que con creatividad acerquen a la física y la bióloga. En este momento presentamos Ciencia todo el año. Que cada libro hace un recorrido por los procesos que suceden en cada estación, que nos afectan a nosotros y el contexto natural.

Eudeba, por su parte tiene la colección ¿Querés saber? que aborda temas de biología y física a través de temáticas que son atractivas para los niños y niñas.

Por último la colección Cuenta Ciencia, que a diferencia de las colecciones anteriores utiliza el formato cuento para abordar temáticas como la alimentación, la tecnología, la diversidad.

Esperamos que cuenten con alguno de estos libros en sus bibliotecas, si no es así y quieren tener más información o reservar alguno de estos títulos pueden contactarse y atenderemos a la brevedad. Claro que, las entregas se hacen cuando la cuarentena se levante.